El servicio esta orientado a entidades que por el transcurso del tiempo no han tenido una política monoregistro para el desarrollo de su cartera de dominios o que la gestión de un servicio tan sensible como este ha rotado por distintas personas o departamentos, los cuales operan con criterios diferenciados.
Interdomain gracias a la experiencia ya ha ayudado a numerosos clientes a localizar y después plantear un proyecto donde nuestro equipo se encargará de realizar las gestiones necesarias para agrupar el control de toda la cartera de dominios. Con independencia del Registrador origen y la extensión del país de los dominios, se beneficiará de todas las herramientas de gestión que pone a disposición Interdomain y como no una reducción de costes.
El servicio no tiene un coste añadido a los directos de mantenimiento de un nombre de dominio, por lo que si actualmente dispone de numerosos dominios sin un control absoluto o dispersos por la Red, deje que uno de nuestros especialistas le asesore.