Es el identificativo que una empresa necesita para que sus productos y servicios sean distinguidos de otros idénticos o similares que puedan existir en el mercado. Registrar la marca es una tarea fundamental y básica a la hora de lanzar comercialmente un producto o servicio, porque resulta uno de sus activos más valiosos.
Es el servicio que permite Registrar su Marca de forma rápida, fácil y económica a través de Internet por medio de nuestra Web.
Registrar una marca NO es algo reservado exclusivamente a las grandes empresas, es una necesidad que cualquier compañía debería cubrir. A través del servicio de "Registro de marca On-Line", Interdomain posibilita que cualquier empresa pueda solicitar y tramitar ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), de una manera sencilla, rápida y económica.
Las ventajas que ofrece registrar una marca son:
No todas las solicitudes son autorizadas por la Oficina Española de Patentes y Marcas. Por este motivo y solicitando el servicio de Informe previo de parecidos e identidades, nuestros expertos valorarán los resultado de la consulta a las bases de datos internas de este organismo y poder evitar que la presentación de una solicitud de marca pueda ser rechazada por coincidencia con otra.
Recuerde que al no ser reembolsables los costes de presentación de solicitudes de marca puede ser suponer un ahorro el conocer a priori si la solicitud planteada es o no factible.
Mediante una única solicitud, le permitirá proteger su marca en todo el territorio de los 27 Estados miembros de la Comunidad Europea.