El Parking de DNS de Interdomain es una herramienta altamente eficaz, que se ajusta a las necesidades de usuarios avanzados y principiantes.
Los servidores DNS de Interdomain están alojados en un Data Center que cuenta con las medidas de seguridad y monitorización más actuales, gracias a esto podemos ofrecer un muy elevado tiempo de servicio: cercano al 100% de disponibilidad.
Dependiendo de cuales sean sus necesidades, en nuestro Panel de Control (personal e intuitivo) usted podrá elegir entre una configuración avanzada o una configuración básica.
Podrá configurar de manera sencilla dos tipos de redirecciones:
- Redirecciones Web: Redirija su dominio a una página web con contenido real, por ejemplo: cada vez que un usuario teclee www.midominio.com será redirigido a www.miempresa.es.
- Redirecciones de Correo: Podrá crear cuentas ficticias asociadas a cuentas de correo reales. Por ejemplo: redirija ventas@midominio.com a micuenta@gmail.com, de esta manera todos los correos que le envíen a la cuenta ficticia (ventas@midominio.com) le llegarán a la cuenta de correo real (micuenta@gmail.com).
Con esta opción, tendrá máxima y total flexibilidad para configurar el DNS de su dominio, permitiéndole variar directa y rápidamente los parámetros de configuración del Fichero de Zona a través de su Panel de Control.
A pesar de ser un servicio orientado a clientes con un conocimiento avanzado, el servicio incorpora un Panel de Control totalmente intuitivo que le facilitará la gestión de un servicio tan crítico como el Parking de DNS.