Una compañía de Telefónica Telefónica

Interdomain

  • Inicio
  • Noticias
  • Promo ID: el nuevo programa de puntos de Interdomain
Noticias
Promo ID: el nuevo programa de puntos de Interdomain Madrid, 4 de Mayo de 2010

Interdomain ha creado un nuevo programa de puntos de fidelización para sus clientes: Promo ID. A través de los Promo ID, Interdomain otorgará a sus clientes un número determinado de puntos que se podrán canjear por descuentos en las contrataciones de dominios u otros servicios que realicen a través del portal web www.interdomain.es.

Por lanzamiento: 5 puntos Promo ID

Como lanzamiento de la promoción, y sumándose a las actividades del Día de Internet, Interdomain otorgará 5 Promo ID a sus usuarios y a todos los nuevos clientes que se registren en la web www.interdomain.es.

Cada Promo ID es equivalente a 1 €, los puntos acumulados se podrán canjear por descuentos que aparecerán publicados en el área personal del usuario.

¿Cómo obtener puntos Promo ID?

Los Promo ID se obtienen por la contratación de los productos anunciados en www.interdomain.es (dominios, hosting). Periódicamente, estos productos y el número de Promo ID asignados pueden ir variando (debe consultar periódicamente la web para conocer las promociones).

También se podrán conseguir puntos Promo ID mediante un “Código de puntos”, que se deberá activar para obtener los puntos que tenga asociados.

Y si recomienda a Interdomain también se obtienen Promo ID: tanto el usuario como el invitado recibirán puntos para la contratación de dominios u otros servicios.

Para más información sobre el programa Promo ID y las condiciones, revise las FAQ, o puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@interdomain.org.